• Citas: +52 (81) 8888 0807 - +52 (81) 8888 0806 - +52 (81) 8888 0805 - +52 (81) 8348-3498

Otorrinolaringologo

Estudios | Diagnósticos

diagnosticos-otorrino


Estudio del Sueño (Polisomnografía)
Este estudio tiene la finalidad de valorar de manera objetiva la calidad del sueño para determinar si hay problemas de apnea del sueño (ausencias de respiración durante el sueño) y la presencia de otros factores como la intensidad y frecuencia del ronquido. Este estudio se puede realizar en un laboratorio del sueño o de manera ambulatoria, siendo más conveniente, efectiva y económica en la mayoría de las veces de manera ambulatoria supervisada por nosotros.

Otomicroscopia
La otomicroscopía es la observación del oído mediante el uso de un microscopio con la finalidad de detectar alteraciones del tímpano o cavidad timpánica por minúsculas que sean y auxilio en la limpieza y tratamiento especializado del oído externo y medio.

Audiometrías (estudio de audición)

El estudio de audición nos permite valorar el umbral o nivel de percepción auditiva. Es posible determinar con este estudio si hay problemas de audición, la severidad y el tipo del problema para así enfocar el tratamiento y las recomendaciones para solucionar su problema de comunicación.

Cualquier persona puede realizarse el estudio siempre y cuando pueda cooperar contestando cada vez que escuche el sonido que nosotros le proporcionamos a través de unos audífonos y un vibrador oseo.

estudios-otorrino

 

Diagnósticos | Estudios | Tratamientos |

Endoscopia nasal 
La endoscopia nasal consiste en observar mediante una fibra óptica flexible o rígida, el interior de la cavidad nasal, observando a detalle su anatomía para detectar alteraciones o tumoraciones dentro de la misma, e incluso observar las relaciones que tiene con la parte posterior hacia la garganta (nasofaringe) donde están las adenoides en los niños y observar la vía de entrada de los senos paranasales y diagnosticar sinusitis aguda.

 

Endoscopia laríngea

La endoscopia laríngea se realiza bajo anestesia local con una fibra óptica flexible, registrando la anatomía desde el ingreso del instrumento hasta llegar a la laringe, identificando cualquier alteración que pudiera estar afectando la voz o la respiración.

Panendoscopía flexible

La panendoscopía flexible consiste en la valoración de la vía aérea y digestiva superior mediante el uso de un fibroscopio que nos identificará alteraciones de nariz, nasofaringe, orofaringe, hipofaringe, laringe, esófago superior y tráquea.

¿Tiene algún problema de oído, nariz, garganta o cuello?
¿Busca una solución definitiva a su problema?

Envíe su problema y de manera personalizada y profesional seguramente podremos solucionarlo.
En caso de requerir cita presencial o virtual estamos con gusto a su disposición en el siguiente formulario.